Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Val Kilmer respondió a declaraciones de Michael Douglas sobre su cáncer

  • Val Kilmer dijo que su amigo Douglas está mal informado. FOTO AFP
    Val Kilmer dijo que su amigo Douglas está mal informado. FOTO AFP
02 de noviembre de 2016
bookmark

Tras unas declaraciones del actor Michael Douglas en las que afirmaba que Val Kilmer padecía cáncer de garganta, el coprotagonista de Top Gun aclaró este miércoles que su compañero de profesión está “mal informado” y que no sufre esa enfermedad “en absoluto”.

“Quiero a Michael pero está mal informado”, indicó Kilmer en un escrito a través de su página oficial en Facebook, donde reconoció que la última vez que habló con su compañero de reparto en la cinta Los demonios de la noche (1996) fue “casi dos años atrás”, cuando le preguntó sobre un especialista para tratar un “bulto” en su garganta.

“No sufro esa enfermedad en absoluto”, aseguró Kilmer.

La noticia saltó el pasado lunes durante un acto en Londres con Douglas, donde el intérprete, que en 2010 fue diagnosticado con cáncer de garganta, afirmó: “Val era un chico magnífico que está lidiando con exactamente lo mismo que yo tuve, y las cosas no pintan demasiado bien para él”.

(Lea aquí: Michael Douglas revela que Val Kilmer padece cáncer)

La información se propagó como la pólvora y Kilmer se vio obligado a aclarar la situación.

“Estoy seguro de que Michael no lo hizo con mala intención”, afirmó el actor, que en septiembre apareció en un evento de la Academia de Hollywood en Los Ángeles (California), en homenaje al vigésimo aniversario de Heat.

En aquella cita, Kilmer rememoró anécdotas del rodaje con gran dificultad en su habla, algo que achacó a su “lengua inflamada”.

La estrella de The Batman Forever (1995) admitió en abril en su página de Facebook que le fue detectado un tumor pero negó que se tratara de cáncer.

“Gracias (por el apoyo) pero no tengo cáncer. Fui curado de un tumor en cuestión de días el año pasado. No crean los rumores”, escribió entonces el actor.

Previamente, en enero de 2015, el protagonista de El Santo (1997) había negado que tuviera “un tumor” o se hubiera sometido a “cualquier tipo de operación”.

“Tuve una complicación para la cual lo mejor era estar bajo la atenta mirada de la Unidad de Cuidados Intensivos” del Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles, explicó Kilmer.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD