Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

¿Qué tiene que ver Gianluca Vacchi con Maduro?

  • Gianluca se hizo famoso en Colombia por su relación con Ariadna Gutiérrez. FOTO: @gianlucavacchi
    Gianluca se hizo famoso en Colombia por su relación con Ariadna Gutiérrez. FOTO: @gianlucavacchi
14 de febrero de 2018
bookmark

Con el torso descubierto, en un barco y bailando como si fuera un exintegrante de una banda de pop masculina de los noventa, se ve a Gianluca Vacchi en un video en el que parece estar cantando un estribillo que, cuando el clip termina, puede quedarse pegado: “Todos con Maduro, lealtad y futuro, el pueblo manda con Maduro, eso es seguro”.

No es que el famoso, por ser amigo o novio de los famosos, esté apoyando la reelección del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El video en el que aparece el DJ y exnovio de Ariadna Gutiérrez sí pertenece a él, lo subió a su cuenta oficial de Instagram, pero no cantando la canción de la campaña del político, sino la del paisa J Balvin, Machika.

El videomontaje se compartió en la cuenta de Instagram del canal venezolano Ávila TV y aunque aún no se ha hecho viral, sí ha generado cierta polémica en redes, sobre todo por los incautos que no detectan que se trata de un montaje y creen que Vacchi sí apoya a Maduro.

Otro caso

Esta no es la primera vez que se usa una canción popular para dar un mensaje a favor del presidente de Venezuela, la víctima del año pasado fue la canción Despacito, de los artistas Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes criticaron que Nicolás Maduro usara el tema para hacer “propaganda”, esa vez en la elección de la Asamblea Constituyente.

“Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”, aseguró Fonsi en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Por esos días Luis Fonsi lamentó que se hubiera modificado su canción para “fines políticos”, especialmente en un momento en el que Venezuela estaba envuelta en una “deplorable situación”.

Ahora muchos esperan que Gianlucca también haga alguna declaración sobre este nuevo videomontaje en el que usaron su versión del baile de Machika para hacerle campaña a la reelección de Maduro.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida