Sorprendidos, así dejó Lina Tejeiro a sus seguidores con la confesión que hizo sobre un vestido que dañó de la famosa diseñadora Carolina Herrera.
A través de un video en sus redes, Lina reveló que le tocó pagar una millonada a la prestigiosa marca, luego de dañar un vestido que le habían prestado para los premios TvyNovelas 2013, y aunque hoy en día está mejor económicamente, en ese tiempo Lina vivía “arrancada”.
“Me lo prestaron con la condición de que lo entregara impecable, nuevo, como si nada hubiera pasado y yo me arriesgué”, dijo la actriz.
Sin embargo, nada salió como ella lo pensó, pues el atuendo se manchó con los pétalos de rosas que estaban en la alfombra roja.
“Yo feliz, por un lado, por el otro, foto va, foto viene, pero no era consciente que estaba pisando todos los pétalos de rosas y que el vestido me quedaba largo, manché el vestido, pero dije ‘no importa, mañana lo mando a la lavandería”, relató.
Ante esto, Tejeiro mandó él vestido a una lavandería con la esperanza de que quedara como nuevo, pero este no tenía solución, por lo que le tocó pagar el bello vestido color esmeralda de Carolina Herrera.