viernes
3 y 2
3 y 2
La modelo alemana Heidi Klum es considerada la reina de los disfraces en Halloween. Este año en el regreso de su fiesta anual de la noche del terror tras dos años de pausa por la pandemia, Klum sorprendió a los invitados entre los que destacaba Elon Musk, con un traje de gusano gigante con el que apenas se podían ver unos ojos amarillos y su sonrisa.
El atuenDo fue un disfraz de pareja junto con su esposo Tom Kaulitz, quien se disfrazó de pescador que la usaba a ella como señuelo para atraer a los peces.
Mujer biónica alienígena (2019)
Los atuendos increíbles que luce la modelo son gracias a varios meses de preparación y un extenso trabajo en equipo, usualmente participan maquilladores profesionales y expertos en efectos visuales.
En 2019, último año antes de que llegara la pandemia, se disfrazó de una especie de mujer biónica con tintes alienígenas. Su preparación fue en el escaparate de una tienda en el centro de Manhattan.
Disfraz de Heidi Klum (2016)
En esta ocasión, la modelo sorprendió con una propuesta más innovadora y narcisista. A la noche de Halloween, fue acompañada por cinco modelos iguales a ella. ¡Se disfrazó de ella misma y se clonó!
Jessica Rabbit (2015)
El personaje de ficción Jessica Rabbit fue la inspiración de la modelo en Halloween de 2015, en el que logró la voluptuosidad del personaje y los gruesos labios de la mujer de cabello rojo. Un vestido y unos guantes morados fieles al traje original.
En la noche de su fiesta interpretó la canción “Why don’t you do right?”, una canción que Jessica Rabbit canta en la película “¿Quién engañó a Rogger Rabbit?”.
Una mariposa (2014)
En Halloween de 2014, la modelo representó a las mariposas con un disfraz muy colorido con unas alas de tonos arcoíris, tacones altos, ojos de insecto y antenas insertadas en su cabeza.
Una anciana (2013)
En el 2013 Heidi Klum sorprendió disfrazada de anciana con un maquillaje en el que resaltaban sus arrugas y un cabello plateado y escaso. El trabajo no solo se extendió a su rostro, también hubo maquillaje en su pecho, los brazos y las piernas para denotar el paso de los años.
Cuerpo humano al descubierto (2011)
En esa ocasión la modelo uso un disfraz que recreaba el cuerpo humano sin piel y podían verse todos los músculos del cuerpo. Klum entró cubierta por una sábana blanca y fue llevada por dos enfermeros como si fuese un cadáver.
Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. El sueño de ser médica lo cumplí haciendo periodismo de salud. También escribo sobre ciencia y de vez en cuando cultura.