viernes
3 y 2
3 y 2
Todos tenemos en nuestro clóset esas prendas que nos combinan con todo y nos complementan el atuendo para diferentes ocasiones, pero a veces nos olvidamos de los más pequeños y son ellos los que más necesitan de esa ropa que aguante el trajín de un día de juegos y aún así se pueda usar en diferentes combinaciones y para todo tipo de situaciones.
Marcas locales como OffCorss ha pensado sobre el tema y ha lanzado la colección #LifeIsFunOC (la vida es divertida), en la que se pueden encontrar básicos como camisetas, pantalones, shorts y demás inspirados en la estética de los años 50 y una actitud muy al estilo vacaciones en California, Estados Unidos.
“Esta colección tiene ropa versátil para todos los días con una función específica: brindar comodidad y funcionalidad dependiendo de la etapa de desarrollo que está viviendo cada niño”, comenta Elisa Aristizábal, directora de diseño de vestuario de la marca.
La idea de esta colección es imprimir color, diversión y tendencia siempre al servicio de las actividades de los niños como jugar en el parque, ir a estudiar, comer comidas rápidas y muchas otras que ellos disfruten hacer.
Los protagonistas de esta propuesta son los joggers, pantalones que permiten más libertad a la hora de movimiento, elasticidad para usos extremos o bruscos y no genera la sensación de constricción, o sea, que la ropa esté pegada de forma permanente, para brindarles a los niños mayor comodidad.
“Las camisetas con los jeans son el día a día en el universo masculino, mientras que en el de las niñas se ven los leggins, que se combinan con camisetas, esqueletos y también con los vestidos, que son una opción favorable para el bolsillo de los papás por ser una sola prenda que puede abarcar el atuendo en su totalidad”, afirma Elisa.
Otras marcas como EPK y Baby Fresh también tienen diferentes propuestas de prendas básicas que sirven como complemento para otras colecciones con tendencias más específicas.
Comunicador Social Periodista, amante de la moda y melómano de tiempo completo. Me encantan las pastas, odio las sopas y no hay nada mejor en la vida que bailar una buena canción de salsa.