El cronista y presentador de televisión Guillermo Arturo Prieto La Rotta, “Pirry”, aún hospitalizado, publicó en su cuenta Instagram un mensaje sobre su estado de salud actual y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido.
“Muchos de ustedes no lo saben, pero desde hace años enfrento episodios de depresión y ansiedad. Comenzaron mientras trabajaba en mi programa de RCN y llegaron las primeras amenazas y agresiones telefónicas y luego en las redes”, explicó en el mensaje.
Le puede interesar: El cronista “Pirry” está hospitalizado por un cuadro de depresión
El presentador tunjano contó que fue un cuadro de depresión lo que lo llevó al hospital, “con la compañía de mi familia, el apoyo médico y, obvio, todos sus mensajes, ya estoy mucho mejor y ojalá entre mañana y pasado mañana estaré en mi casa”.