viernes
8 y 2
8 y 2
Hace unos meses el tema de conversación eran Piqué y Shakira, Shakira y Piqué, la separación, los acuerdos de la ahora expareja, etcétera.
Ahora, la prensa española sigue pendiente de cada movimiento de la artista barranquillera, el futbolista y sus respectivos intereses afectivos: que Piqué y Clara Chía, que Shakira y su entrenador de Surf. Y a eso se suma que los fanáticos de la barranquillera están hablando constantemente en redes al respecto y que los de Piqué no se quedan atrás.
El pasado viernes 9 de diciembre la prensa de dicho país reportó, por ejemplo, que el exjugador del Barcelona FC Gerard Piqué habría terminado su relación con Clara Chía. Aseguraron tajantemente que los desencuentros de la pareja obedecían al “fantasma” de Shakira en medio de la relación.
Desmintiendo rumores
Y aunque Piqué no ha dicho nada al respecto hay varias cuentas y seguidores que se encargan de desmentir la información de un supuesto problema con Clara Chía.
Justo el mismo día que se habló de una supuesta separación (y el fin de semana también) desde una cuenta de Twitter llamada: @ClaGerFans, creada por seguidores de la nueva pareja, se compartieron fotos de ambos partiendo a un destino europeo: “Clara Chia y Gerard Piqué, yéndose de viaje romántico a una conocida capital europea. (Jueves 8 de Diciembre de 2022, Aeropuerto de Barcelona)”, dice la foto con el post.
Otra imagen de la pareja en un momento romántico dice: “Así bien cerquita, muy juntitos, apoyándose el uno al otro, siempre”.
La cuenta también se ha encargado de desmentir a los programas de televisión que emiten constantes rumores negativos de Piqué y su nueva pareja.
Por otro lado y en un artículo del El periódico de España confirmaron además que no ha habido ni ruptura ni nada: “El entorno de la pareja, además, desmiente la supuesta crisis y sus amigos se preguntan el porqué de estos rumores sin fundamento alguno. Clara Chía sigue trabajando en Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, e intenta pasar todo su tiempo libre con él, cuando el futbolista no está con sus hijos. De hecho, la joven pasa varios días a la semana en el piso de la calle de Muntaner, donde Gerard ha fijado su residencia”, citan en el medio español.