x
language COL arrow_drop_down

Alcaldía de Cali puso restricciones de funcionamiento a la heladería erótica que causó revuelo en redes sociales

Deberán polarizar los vidrios del establecimiento y no podrán ingresar menores de edad.

  • Tampoco podrá existir contacto entre tenderos y clientes. Foto: redes sociales.
    Tampoco podrá existir contacto entre tenderos y clientes. Foto: redes sociales.

Después de que se generara una gran polémica al rededor de una serie de videos con algunas escenas sexuales entre tenderos y clientes del establecimiento “Severo Sinvergüenza”, la Secretaría de Seguridad de Cali decidió intervenir en el lugar esta semana.

La autoridad interpuso una serie de normas para el funcionamiento del lugar, entre las que se encuentra la prohibición del ingreso de menores de edad al recinto, la polarización de los vidrios para que evitar que desde afuera se puedan ver las actividades y temáticas, y prohibió el exhibicionismo.

También quedaron prohibidos los contactos físicos entre quienes atienden y sus clientes, por ejemplo, los golpes y las cachetadas. Además de que se deberá señalizar y controlar el comportamiento de las personas que visiten el lugar.

La visita fue anunciada por el secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet, quien considera que la misma fue necesaria, con el fin de no sobrepasar los límites del respeto por la ciudadanía.

“Hemos visto los videos y son bochornosos, no es la Cali que queremos representar. Si el establecimiento no cumple la normativa correspondiente, será sancionado, este tipo de actividades con actos obscenos no se pueden realizar”, dijo el secretario de Seguridad.

El funcionario agregó que el establecimiento se ha ido convirtiendo en una vitrina de cristal, la que expone a los niños y niñas a actos obscenos y que son considerados contenido para adultos.

“Envío un mensaje a los empresarios y la ciudadanía para que tenga en cuenta que hay lugares, horarios y formas de ejercer una actividad con un contenido sexual, sin que vulnere los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes”, concluyó.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter