El mundo al revés parece ser mucho más atractivo que al derecho. Stranger Things de Netflix rompió un récord de audiencia con el estreno de su tercera temporada.
Lo confirmó la compañía estadounidense de streaming a través de su cuenta de Twitter y sostuvo que 40,7 millones de cuentas han visto (hasta esta semana) los nuevos episodios de la serie. La producción dirigida por los hermanos Duffer, que se estrenó el 4 de julio a nivel mundial, está ambientada en el año 1985 y esta vez tiene toques de amor adolescente en pleno verano.
En esta tercera entrega, Stranger Things mantiene su balance entre humor y terror, con referencias a ciertos clásicos del cine y la televisión que fueron muy populares en la década de los ochenta o que sirvieron de inspiración para crear el entramado de amistad e intriga que se desarrolla en Hawkins, Indiana.
Netflix, que usualmente suele ser muy reservada con el manejo de sus cifras de espectadores, añadió que eso es “más de lo que cualquier otra serie o película en sus primeros cuatro días”.
Muchas personas se vieron toda la temporada, que consta de ocho episodios, en una sentada. “18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa”, señaló Netflix.
Puede leer: La música que Stranger Things volvió a poner de moda