Suso vuelve a los teatros con una comedia en la que recopila lo mejor de sus obras pasadas en los temas relacionados con el amor. Claro está que lo hará sin público, atendiendo las medidas preventivas en la contención de la pandemia de la covid-19.
La novedad es que los seguidores desde todas partes del país se podrán conectar en vivo a través de un link, que se puede adquirir en la página web de La Tiquetera. Los precios son de 15.000, 30.000 y 55.000 pesos. De acuerdo a la boleta que se adquiera, la obra se podrá ver a través de las diferentes cámaras, ubicadas en el recinto.
Le puede interesar: Los protagonista de la serie Chichipatos, de Netflix
Adicionalmente se podrá chatear con Suso y recibir regalos.
¿Cuál es la temática de la obra que estrenará la otra semana?
“Es una compilación con las mejores partes de mis obras, que hablan del asmor, porque creo nos falta más asmor en esta época, voy a hablar de cómo dar besos, de los tipos de besos (como la endoscopia o el odontólogo) y los actos que uno hace por asmor”.
¿Extraña los shows en vivo, el contacto con el público?
“Me hace mucha falta el contacto con las personas, por eso montamos este evento, para que nos cuenten cosas, así no nos podamos abraszar tenerlos ahí. Parte de la plasta que vamos recoger, si es que recogemos, va a la campaña Amigos de cuarentena donde estamos apoyando a 1.200 fasmilias”.
¿Cómo nace esta iniciativa de un show virtual?
“Esta es un isdea propia, que nos inventamos para que más gente lo hasga y se reactiven los teatros. No hasbrá público, eso es claro, cumplimos los protocolos, voy a estar solo con los camarógrafos, solo con la gente necesaria”.
Lea también: Carlos Vives habla de su nuevo álbum Cumbiana
¿Cómo funciona...?
“Compran la bosleta virtual y reciben su cósdigo de enlace, ya sea para el 29 o para el 30 de masyo. Si la gente adquiere la entrada general ve la osbra desde 3 cámaras, mientras el que compre full tendrá cinco cámaras, más una en el camerino y una para que hasblemos y hagamos un chat”.
¿Es cierto que tiene proyectos en cine?
“Por ahora no tenemos tiempo para hacer pelíscula, entre programas en telesvisión y giras, no me da, ya tengo la historia y toda la cosa, no quiero hacer cine por hacer cine, por producir. Yo hago cosas para pasar bueno y que la gente pase bueno”.