A sus 34 años, Colt aún cree que alcanzará su meta de ser profesional en la liga de fútbol americano. Sin embargo, acumula fracasos uno tras otro, provocando un drama por la presión de su padre y de su entorno, quienes creen que debería dedicarse a otra cosa, tal vez salvar la granja familiar ubicada en un pueblo pequeño, afectada por el cambio climático.
Una historia muy opuesta a la vida real de Ashton Kutcher, el protagonista y a su vez productor de The Ranch, serie que se estrenará el próximo viernes 1 de abril en Netflix.
Para esta ocasión, Kutcher se reencontró con Danny Masterson, después de estar juntos en Thats 70’s Show. Esta vez habrá comedia, como entonces, pero también algo de drama, explicó Ashton en la presentación del seriado la semana pasada en Argentina.
Para eso, Ashton, Danny y el resto de la producción pusieron especial énfasis en la selección del casting, para contar con actores que pudieran interpretar ambas facetas.
Pese a ser una serie típica norteamericana, escenificada en un pueblo del estado de Colorado de no más de 1.000 habitantes, Kutcher no teme que la serie no sea entendida en el resto del mundo. De hecho, considera que no es posible encasillar el humor de acuerdo a las regiones. Esta posibilidad, en su opinión, la dan plataformas como Netflix, y otras más que les abren fronteras antes limitadas a los operadores de cable.
¿Cómo le irá a Ashton como un “perdedor”?