Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Jon Stewart deja The Daily Show tras más de 16 años al frente del programa

  • La compañía no dio detalles sobre las razones de Jon Stewart, de 52 años, para tomar esa decisión. FOTO AP
    La compañía no dio detalles sobre las razones de Jon Stewart, de 52 años, para tomar esa decisión. FOTO AP
10 de febrero de 2015
bookmark

El humorista Jon Stewart abandonará el programa satírico de televisión The Daily Show en 2015 tras más de 16 años como presentador y 20 premios Emmy a sus espaldas, según informó este martes en un comunicado el canal estadounidense Comedy Central, donde se emite ese espacio.

La compañía no dio detalles sobre las razones de Stewart, de 52 años, para tomar esa decisión, si bien el artista ya había dejado caer en 2014 la posibilidad de darle un nuevo rumbo a su carrera cuando estrenó su primera película como director, Rosewater.

El filme protagonizado por el mexicano Gael García Bernal cuenta la historia de un periodista iraní al que él entrevistó en su programa en 2009 y que posteriormente fue detenido por las autoridades del país asiático acusado de ser un espía estadounidense.

Jon continuará al frente de The Daily Show hasta más adelante este año. Es un genio de la comedia, generoso con su tiempo y su talento y siempre será parte de la familia de Comedy Central”, dijo la empresa en su nota difundida en Twitter, con un mensaje en el que se leía “Gracias Jon”.

Stewart debutó como presentador de The Daily Show el 11 de enero de 1999 en sustitución de Craig Kilborn, quien se marchó a CBS para liderar The Late Late Show with Craig Kilborn o, según la versión dada por Stewart en su primer día como conductor del programa, “se fue destinado a Kuala Lumpur por trabajo”.

Según las informaciones que circulan por las redes sociales, el presentador habría anunciado su salida de The Daily Show a la audiencia durante la grabación de su programa de este martes en Nueva York.

A lo largo de su carrera, Stewart ha sido el maestro de ceremonias de los premios Oscar en dos ocasiones (2006 y 2008), así como también de la gala de los Grammy (2001 y 2002).

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD