Sí, esa batidora es perfecta para las tortas de mamá, y sí, ese horno también está genial para que le queden crocantes y esponjosas, pero ¿de verdad se lo va a dar como regalo de Día de la Madre?
Pues antes de comprar cualquier artefacto para quedar bien con mamá, hay que pensar dos veces si realmente es algo que ella quiere y necesita, porque si bien es un regalo material, se lo está dando a la persona que le dio la vida, y tiene que ser ¡el regalo!
Por eso, cuatro profesionales en el tema, que saben muy bien qué regalar y qué no, nos cuentan cuáles son los detalles más apropiados para este día, cuáles definitivamente no se deben dar de ninguna manera, con cuáles se va a la fija para quedar como unos reyes y reinas y, para aquellos que son un poco despistados y todavía no saben que mañana es el Día de la madre, qué pueden salir a comprar después de terminar de leer esta nota.
Es importante aclarar que el gusto de cada mamá es primordial a la hora de buscarle su regalo, y que si bien puede ser feliz cocinando, piense en que pasa más tiempo en la cocina que en su cuarto, o que si trabaja, ya debe tener suficientes lapiceros con qué escribir. Lo ideal es sorprenderla, regalarle un detalle que le haga vivir una experiencia diferente y sobretodo, le demuestre todo el amor que siente por ella.