La jornada no fue fácil para Fabián Puerta, promesa de Colombia en el ciclismo de pista, quien tuvo que irse a un repechaje para avanzar en la prueba de velocidad.
Puerta cayó en las eliminatorias ante el australiano Matthew Glaetzer, teniendo que disputar el repechaje.
Sin embargo, en esa instancia logró la clasificación a los octavos de final tras imponerse al polaco Rafal Sarnecki y al francés Francois Pervis, múltiple campeón mundial.
Luego de su difícil comienzo frente a Glaetzer, el colombiano mostró su grandeza como velocista para avanzar con paso firme en una competencia en la que ahora, en los dieciseisavos de final, se enfrentará al británico Jason Kenny, oro en la persecución por equipos, a las 8:23 a.m.
Santiago Ramírez, el otro...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO