Apenas supo que gran parte de los recursos recaudados serán para salvar vidas y devolverle la ilusión a más de 3.000 niños de la ciudad que sufren del corazón, Juan David Valencia se puso feliz y retó a la hinchada para que acuda en masa a la celebración 26 del Día del Fútbol Antioqueño que ayer le brindó un homenaje al fallecido José Noel Salcedo con un minuto de silencio.
El lateral verdolaga pidió "llenar el Atanasio Girardot y ratificar que somos solidarios, ya que los pequeños de esta región merecen que pensemos en ellos y la mejor manera es respaldando esta causa social desde las tribunas, ya que nosotros trataremos de brindar un buen espectáculo".
Ese mismo compromiso personal se evidenció ayer en la presentación del evento que contará con la participación del Once Caldas, Junior y Nacional, cuyo presidente, Juan Carlos de la Cuesta, anunció que "la idea es que Juan Pablo Ángel haga parte de esta fiesta digna de respaldar por el alto grado de solidaridad que maneja".
Mario Múnera, gerente de Marllantas y organizador del certamen, anticipó los detalles del evento benéfico. Explicó que "arrancaremos a las 2:00 de la tarde con el fútbol femenino entre Divas y Diosas, luego vendrá la Banda Show Ciudad de Medellín y a las 3:00 p.m. iniciará la competencia con el primer juego de la tarde Junior-Caldas y remataremos con Nacional ante Caldas".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6