Haber sido el mejor de la primera ronda de la Copa Postobón profesional de fútbol de salón le genera orgullo y satisfacción al técnico Jaime Cuervo.
Sin embargo, este entrenador caldense no es conformista y ayer le pidió a sus dirigidos "hacer que Jairuby Medellín mantenga un nivel parejo en la segunda fase para que aseguremos con anticipación la clasificación para los dos cuadrangulares semifinales del torneo".
Lo dice por profesionalismo y para motivar a sus muchachos, ya que su quinteto apenas ha perdido un partido en el campeonato, es el líder con 16 de 18 puntos disputados y el fin de semana ratificó su poderío.
Goleó 7-1 a Tiburones de Barranquilla en el coliseo Iván de Bedout, donde los goles fueron de Johan Vivares, Víctor Pérez, ambos con dos; Javier Ortiz, Andrés Murillo y Carlos Méndez.
"En el partido del sábado Jairuby demostró que se está nivelando por lo alto y eso me deja optimista para lo que viene, que será lo más complicado porque en la siguiente fase la historia será muy diferente".
Contrastes bellanitas
En el norte se respiran aires diferentes debido a la victoria de Bello Innovar 80 y a la derrota de Independiente.
El primero humilló en Armenia 8-2 a Real Cafetero, con notable actuación de Giovanni Escobar y Felipe Echavarría. Y el segundo flaqueó en el Tulio Ospina, 4-5 ante Atlético Villavicencio.
El 2 julio arrancará la segunda vuelta y el clásico lo jugarán Independiente Santander (primero del grupo A con 15 puntos) y Bello Innovar, segundo de la serie B con las mismas 15 unidades. John Pinilla y Jorge Cuervo será el duelo de talento.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6