x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Academia jugará a ritmo de merengue

Este viernes arranca la cuarta edición de la Liga Directv de baloncesto en Colombia.

  • Academia jugará a ritmo de merengue | César Chávez es el capitán de Academia para la Liga Directv de básquet. FOTO juan a. sánchez
    Academia jugará a ritmo de merengue | César Chávez es el capitán de Academia para la Liga Directv de básquet. FOTO juan a. sánchez
31 de julio de 2014
bookmark

La fiesta de la pelota naranja arranca hoy en Colombia y para imponer el ritmo, el equipo antioqueño Academia de la Montaña contrató a cuatro jugadores dominicanos.

Frente a Cafeteros, esta noche en Armenia (8:00 p.m.), sólo estarán habilitados el armador César Chávez y los aleros Rayner Mosquete y Juan Miguel Suero, pero para la segunda fecha el entrenador Hernán Darío Giraldo ya podrá contar con Melvyn Suárez, quien remplaza al venezolano Heissler Guillént, al no poder arreglar económicamente con el elenco paisa.

Con ellos, de eso está convencido Giraldo, Academia "bailará buen merengue y será protagonista del campeonato, que cada día aumenta el nivel y genera mayor interés, porque los jugadores son de primer nivel y la afición está volviendo a los coliseos del país".

Con los mismos sueños y detrás de "los dos cupos para torneos internacionales que se entregarán a finales de noviembre", como lo anunció Carlos Martha, uno de los organizadores del certamen, estarán los otros once quintetos que tomarán la partida.

Las novedades de esta temporada las representan Tayronas de Santa Marta y Patriotas de Tunja, conjuntos que ocuparon las fichas de Bambuqueros de Neiva (sancionados por la Fiba América) y Halcones de Cúcuta, conjunto que no tiene dónde jugar, porque están remodelando el coliseo Toto Hernández.

La Liga Directv de baloncesto, que tendrá la transmisión de sus encuentros clásicos por la señal de Win Sports, arrancará con dos grupos de seis elencos en una fase de ida y vuelta para escoger los cuatro mejores de cada llave que disputarán la ronda de cruzados para definir semifinalistas y finalistas.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD