Aunque la última generación del sistema operativo del iPhone, el iOS7, corrigió problemas en cuanto al consumo de batería, algunas prácticas le ayudan a evitar que la carga de su dispositivo Apple se agote con más frecuencia.
El fabricante sugiere desactivar los servicios de localización, el correo push, reducir el brillo de la pantalla y usar el modo avión cuando haya poca cobertura. He aquí otras.
1. Apague el Air DROP : esta funcionalidad, que sale del centro de control, un menú desplazable en la parte inferior, permite compartir contenido con otros contactos, de forma inalámbrica, en cuestión de segundos. Mantenerlo encendido, puede consumir recursos. Basta ponerlo en Off.
2. Limite a las apps que sigan activas aunque no las use. En ajustes, General, Actualización en segundo plano, podrá decidir cuáles son las apps dominantes e importantes para usted, que requiere que le traigan datos constantemente. Quizás la de mapas sí, pero la de finanzas no todo el tiempo.
3. No autorice las descargas automáticas: En Ajustes, iTunes Store y Apple Store podrá deshabilitarlas, con el fin de que descargas hechas en otro dispositivo se sigan haciendo en su móvil, incluso con datos móviles si así lo tiene configurado por defecto.
4. ¿Y si bloquea una llamada? Las llamadas persistentes, aún si no contesta, agotan su móvil. Puede optar por bloquear la persona, lo que se puede hacer desde el mismo contacto. Busque la opción al final.
5. Evite que "aprenda" de sus localizaciones: podrá desactivar las funciones del sistema basadas en la ubicación del móvil, al desactivar Servicios del sistema. De esta manera evitará que su iPhone recuerde los lugares que ha visitado con frecuencia.
Estos datos permiten entregarle información de localización útil, pero también consumen energía. Vaya a ajustes, luego Localización, recorra la pantalla hasta el final y proceda a desactivar Ubicaciones frecuentes.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6