La logística para el clásico 269 entre Atlético Nacional e Independiente Medellín el próximo domingo, a las 6:45 de la tarde, está lista para que todos los hinchas gocen del partido, que cerrará la séptima fecha de la Liga Postobón.
El encuentro que fue declarado tipo A contará con tres anillos de seguridad dispuestos en los alrededores del estadio Atanasio Girardot. Para el ingreso se habilitarán 38 puertas, desde las 3:45 de la tarde.
La seguridad del juego estará a cargo de 1.300 policías y 380 personas de logística.
En el perímetro del estadio habrá ley seca desde las 12:45 de la tarde y se extenderá hasta dos horas después de finalizado el encuentro. De igual manera, la tradicional ciclovía del estadio operará hasta las 12:00 del mediodía y las ligas funcionarán hasta la 1:00 de la tarde.
Una de las medidas que permanecen es la prohibición en el uso de pólvora y las barras no tienen restricción para el ingreso de trapos, papel picado y los demás elementos que hacen parte de la fiesta del fútbol.
La invitación que hacen la Alcaldía de Medellín y los dos clubes es que los aficionados asistan en paz al estadio y que antes, durante y después del encuentro haya buen ambiente dentro y fuera del estadio.