x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Alianza Verde analiza con Antanas Mockus su regreso a la política

  • Alianza Verde analiza con Antanas Mockus su regreso a la política |
    Alianza Verde analiza con Antanas Mockus su regreso a la política |
18 de noviembre de 2013
bookmark

En la tarde de este lunes se adelanta una reunión entre los dirigentes de la Alianza Verde con el excandidato presidencial Antanas Mockus.
 
Al parecer, se estaría definiendo la conformación de una lista al Senado que estaría encabezada por Mockus y contaría con la participación de algunos senadores Verdes y progresistas.
 
En el encuentro participan el senador Luis Carlos Avellaneda, el concejal Antonio Sanguino, la representante Ángela María Robledo y el senador Jorge Londoño.
 
En días pasados el ex candidato presidencial pidió al Partido Verde tener un listado fuerte que le garantice conservar su personería jurídica y, en ese sentido, instó al senador Jhon Sudarsky para que continúe con su labor en el Legislativo en lugar de aspirar como precandidato presidencial por la Alianza Verde.
 
Al respecto, Sudarsky dijo que aunque estaba "pensándolo" cree que la fórmula será “Antanas al Senado, Sudarsky a la Presidencia”.
 
Se espera que al término de la reunión de esta tarde se conozca si el nombre de Antanas Mokus estará en la lista al Senado por la Alianza Verde.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD