Dirigentes políticos, organizaciones no gubernamentales, cívicas y de la comunidad, dirigentes económicos, concejales y el gabinete, se hicieron presentes ayer en el acto de desagravio al alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, por la exoneración de cargos que hizo la Fiscalía.
En un acto muy emotivo, donde amigos, allegados y simpatizantes expresaron su apoyo y confianza al Alcalde, el mensaje de doña Magnolia Jaramillo, madre de Salazar, conmovió al destacar la honestidad y la transparencia de su hijo. Valores infundados desde su casa.
Al acto, organizado por la Alianza Social Indígena (ASI), Compromiso Ciudadano y el Partido Verde, asistieron personalidades como el dirigente gremial Nicanor Restrepo Santamaría; el ex alcalde Sergio Fajardo; el ex gobernador Aníbal Gaviria, el rector de la Universidad Eafit, Juan Luis Mejía; y los concejales de Medellín, entre ellos el presidente (e) Luis Bernardo Vélez, Federico Gutiérrez, Nicolás Alveiro Echeverri y Santiago Londoño.
Fajardo aseguró que desde siempre han trabajado por la legalidad y que hacia ella han encauzado todos sus esfuerzos, y eso está demostrado en los proyectos de transformación basados en la educación.
Salazar, se mostró conmovido con las manifestaciones de apoyo y destacó el trabajo que en bien de los pobres ha hecho esta administración, "por esta razón el próximo gobierno tiene que ratificar en un binomio, el desarrollo de la ciudad y de la región", dijo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6