Un desconocido que intentó asesinar a otra persona con arma de fuego, impactó al gerente de la Flota Granada, del Oriente de Antioquia, Ramón Emilio Duque, de 70 años, quien murió en el lugar de los hechos.
El caso se registró hacia las 9:30 p.m. del domingo, en un estadero del sector de La Josefina, en la autopistas Medellín-Bogotá, jurisdicción de San Luis.
Al sitio llegó un hombre a hacer una compra, cuando detrás de él llegó un motociclista, quien le empezó a disparar, pero una de las balas hirió de muerte al gerente de la Flota Granada, quien jugaba cartas con el dueño del establecimiento y vecinos del sector.
El agresor logró escapar aprovechando la oscuridad y soledad de ese paraje de la carretera a Bogotá.
Carlos Mario Gómez Urrea, alcalde de San Luis, dijo que "don Ramón frecuentaba mucho los negocios de la autopista Medellín-Bogotá y los del casco urbano del municipio porque tenía muchos amigos. "Era una persona sencilla y sin problemas por lo que constantemente venía de visita por este sector", expresó el mandatario.
Empleados de la Flota Granada indicaron que Ramón Emilio Duque llevaba unos cuatro años como gerente y, además, era accionista, porque tenía varios buses.
Era considerado como una persona que le daba buen trato a los conductores y trabajadores y gestor de la renovación del parque automotor.
La Flota Granada presta servicios a Granada, Cocorná, San Luis y San Francisco y el corregimiento Estación Cocorná, de Puerto Triunfo.
El cadáver es velado desde ayer en la tarde en Capillas de San Juan, de Medellín
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4