La gira de Beyoncé en Latinoamérica comenzó en Fortaleza, Brasil, el pasado 8 de septiembre, allí, la Arena Castelao de dicha ciudad fue el escenario para el primer concierto. La estrella alquiló una mansión en Trancoso, cerca de Salvador de Bahía, con el fin de alojar a su familia mientras se encuentra en este país donde en total dará 5 conciertos.
La segunda parada fue la ciudad de Belo Horizonte el pasado 11 de septiembre, el 13 se presentó en la apertura del Festival Rock in Rio, en Rio de Janeiro y este domingo siguió en el famoso estadio de Morumbi en Sao Paulo. La gira de Beyoncé en Brasil sigue este martes en Brasilia. Después de casi 10 días en tierras cariocas la artista se despedirá para visitar suelo venezolano.
Caracas, el 20 de septiembre, será el concierto previo al de Medellín el 22 de este mes y de nuestra ciudad pasará a Monterrey y Ciudad de México en México para concluir sus 10 conciertos por tierras latinas en San Juan, Puerto Rico, a finales del mes.
La gira Mrs. Carter World Tour comenzó desde el pasado 15 de abril en Europa y la cantante trabajará bastante ya que no terminará hasta el próximo 22 de diciembre. Se espera conocer los resultados económicos de una gira tan exitosa como publicitada, en todas las ciudades donde ha estado la artista ha llamado la atención no solo por el concierto, lleno de luces, cambio de vestuario y mucha sensualidad, sino por los escándalos que en plena presentación han hecho sus fanáticos, quienes han tenido el atrevimiento de intentar bajarla del escenario y la han hecho caer, hasta el hombre que le tocó el trasero y fue retirado del espectáculo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6