x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

BEYONCÉ QUERÍA VENIR Y MEDELLÍN LE ABRIÓ LAS PUERTAS

23 de julio de 2013
bookmark

Si Medellín se cotizara en Bolsa, el sorpresivo anuncio de que Beyoncé dará aquí un concierto habría disparado sus acciones. La ciudad vuelve a estar en alza como sede de grandes eventos.

La diosa del pop quería venir a Colombia y aquí se le facilitaron las cosas para que pudiera dar su concierto en el estadio Atanasio Girardot. Hasta el Nacional movió sus fechas.

La empresa privada y la Alcaldía se unieron a la W Radio, para celebrar con este concierto los diez años de la emisora. El espectáculo de sonido, danza y luces, hace parte de la gira mundial de Beyoncé, The Mrs. Carter World Show.

Solo se presentará en grandes capitales y por ello será un orgullo tenerla aquí en septiembre. Desde el 1 de agosto se empezarán a vender las boletas.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD