Un arsenal perteneciente a la oficina de Envigado fue descubierto por la Policía enterrado en zona rural del municipio de El Retiro, en el Oriente antioqueño.
Enterradas a dos metros de profundidad, en dos caletas separadas medio kilómetro una de la otra, fueron descubiertos 98 fusiles AK-47, una ametralladora, un lanzagranadas, 53 granadas, ocho morteros y 4.500 proyectiles.
"Logramos la ubicación de un escondite. Le hemos dado contundentes golpes a sus cabecillas, a sus estructuras, a sus sicarios y a su parte económica también", dijo el general Dagoberto García, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.
El oficial reveló que las armas pertenecían a la oficina de Envigado, organización dedicada al narcotráfico y vinculada con grupos ilegales conformados por algunos desmovilizados de las autodefensas.
"Son mafias del narcotráfico", aseguró García, quien reveló que se investiga quienes están al mando del grupo armado después de la entrega a la DEA del jefe de la banda, Carlos Mario Aguilar, alias "Rogelio".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6