x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Cafeteros han registrado 1,51 millones de facturas para acceder a subsidios

14 de mayo de 2013
bookmark

Después de 28 semanas de ejecución de los programas de Apoyo al Ingreso del Caficultor (AIC) y Protección del Ingreso Cafetero (PIC), un total de 249.432 caficultores han tramitado auxilios por un valor de 289.669 millones de pesos, de los cuales ya se han entregado 269.349 millones de pesos, es decir un 92,9 por ciento del total.

Según la Federación Nacional de Cafeteros estas cifras equivalen en promedio a 1,16 millones de pesos por caficultor.

El gremio también indicó que, hasta la fecha, se han registrado 1,51 millones de facturas, con un promedio de 2,18 cargas de café por factura.

Más de 315.134 mensajes de texto se han enviado confirmando los pagos realizados a los cafeteros que tienen su celular registrado y actualizado en los Comités de Cafeteros.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD