Jairo Palomino no podrá enfrentar a su antiguo club, Envigado, pero Diego Toro sí, porque fue confirmado ayer por el técnico Rubén Darío Bedoya en la titular que recibirá mañana a Nacional.
Palomino entrenó ayer con el grupo base del verde, pero sorpresivamente la Comisión Disciplinaria de la Dimayor informó que después de revisar encontró que el volante ajustó la quinta tarjeta amarilla y por eso no podrá ser de la partida en la fecha 15 de la Liga Postobón.
Nacional, de acuerdo con su gerente deportivo Nicolás Arizmendi, se quejó ante el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, pero igual su técnico tuvo que cambiar de planes y todo apunta a que Daniel Santa y Daniel Arango tendrán que hacer dupla en la primera línea.
Mientras en el plantel verdolaga aumentan las bajas, porque tampoco podrán jugar Andrés Orozco, José Amaya y Jairo Patiño, y Jair Iglesias está en duda por ampollas en sus pies, en Envigado reina la calma.
Andrés Montoya, jefe de prensa, confirmó que "el profesor habilitará a Fredy Hurtado por la presencia de un jugador nuestro en la Selección Juvenil, y utilizará a Toro en vez de Juan Carlos Ramírez".
Toro conformará la línea de tres al lado de Wbeimar Olivares y Gerardo Bedoya con el fin de brindarle seguridad a su equipo en el clásico 56.
Tanto Rubén Bedoya como José Fernando Santa confirmarán este viernes las nóminas luego de las prácticas matinales y antes de las concentraciones en los hoteles Plaza Rosa y Belfort, respectivamente.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no