El colombiano Camilo Villegas, consiguió finalizar la jornada de este sábado (tercera) del Masters de Australia de golf con dos golpes bajo par y seguir en los puestos de honor, en la séptima plaza a nueve impactos de Adam Bland y empatado con otros seis jugadores.
El australiano Adam Bland continúa liderando el Masters, tras la disputa de la tercera jornada, mientras que el estadounidense Tiger Woods sigue lejos de los primeros y el español Sergio García se despeña en la clasificación tras un recorrido para olvidar.
Bland presentó una tarjeta con 70 golpes para un total de 202, 11 bajo par, lo que le da un buen margen de 3 golpes para la última jornada con respecto al segundo clasificado, el también australiano Daniel Gaunt (205 impactos).
Tiger Woods sigue lejos de los primeros, ahora a diez golpes del líder, tras conseguir sólo un golpe bajo el par del campo. El ex número uno del mundo continúa con problemas en el 'putt'. "Si mi putt fuera normal estaría luchando con los primeros", dijo.
Las malas condiciones atmosféricas, con lluvia incesante y fuertes ráfagas de viento molestaron a todos los jugadores, pero especialmente al español Sergio García que no se sintió cómodo y presentó una tarjeta con 77 golpes, cinco sobre el par, que le hicieron despeñarse hasta el puesto 26 de la clasificación y a 13 golpes del líder, ya sin opción alguna.
García necesitó de doce golpes más que el día anterior para completar el recorrido.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no