A la hora de pensar en un regalo para la madre que implique una mayor inversión, como un carro, es esencial pensar en sus gustos y en sus necesidades, para hacer la elección correcta.
Las mamás, con sus ocupaciones laborales, sociales y familiares, deben tener un vehículo, con diseño atractivo, que les facilite la vida.
La marca Renault ofrece varias alternativas dependiendo del tipo de madre que se esté hablando, pero en general, todos sus carros cuentan con tres características que aprecian mucho las mujeres: seguridad, economía en el consumo d e gasolina y planes de financiación.
Para las mamás que apenas comienzas a formar sus familias está el Logan Familier, un vehículo espacioso y cómodo que incorpora en su diseño la tecnología silent block, evitando vibraciones.
Las madres elegantes y modernas encontrarán el reflejo de su personalidad en el Symbol II, un carro en el que el diseño interior está en armonía con el exterior. Tiene materiales de mayor resistencia en la cabina que limitan las deformaciones.
Por su parte, El Koleos es el carro de la madre aventurera. Este 4x4 le permite al conductor manejar sin ningún problema en la ciudad, en carretera o sobre los terrenos más difíciles. Estas características se complementan con un espacio interior cómodo.
A las mamás que necesitan combinar trabajo y hogar, les sienta bien el Kangoo Sportway, un vehículo diseñado para este propósito. Tiene un techo más alto que facilita la ubicación de sillas para niños y la posición de manejo del piloto también es más alta, para mayor visibilidad del camino.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4