Con seriedad y sin triunfalismos. Así se muestra Colombia para encarar el partido de octavos de final ante la golpeada Uruguay.
Si bien es cierto que el equipo charrúa perdió a su máxima figura Luis Suárez, en el seno del elenco tricolor sienten que no se pueden confiar porque al frente tendrán un rival cargado de historia y acostumbrado a levantarse de la adversidad.
Como lo expresó ayer el portero antioqueño David Ospina, cuando señaló que "ahora más que nunca Colombia debe mantener y respaldar su estilo de juego", lo que se entiende que el equipo de José Pekerman saldrá con la clara idea de imponer su esquema.
"Lo más importante es continuar defendiendo nuestro trabajo. Tenemos que hacer respetar nuestro esquema. Estamos concentrados en nuestro plan y en lo que podemos aportar para continuar avanzando", expresó Ospina.
Como él, sus demás compañeros, encabezados por el técnico Pekerman, expresaron que el duelo de hoy será un verdadero examen ante un rival del que no se confían pues tiene armas de cuidado.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6