Los patinadores Diego Rosero y Cecilia la Chechi Baena volverán a correr este sábado en Zug, Suiza, en donde disputarán una nueva válida de la World Inline Cup, en la cual los dos se mantienen en lo alto de la tabla de clasificación general.
Luego de ocho competencias la Chechi lidera el certamen con 660 puntos, lo que significa que tiene prácticamente en el bolsillo otro título mundialista a falta de cuatro carreras para finalizar el campeonato: Biel, en Suiza; dos en Berlín y el cierre en Isla Margarita.
El segundo lugar en la tabla general es para Nathalie Barbotin, de Francia, y el tercero lo ocupa Jana Cogner, de Alemania. Las colombianas Alexandra Vivas y Kelly Martínez se ubican octava y novena respectivamente, mientras que Romy Muñoz es 23.
En la categoría masculina el francés Yann Guyader es líder del torneo con 606 unidades, seguido por los colombianos Diego Rosero, que tiene 494 puntos, y por Juan Nayib Tobón, que es tercero con 321 unidades. Con respecto a los demás “cafeteros”, Nicolás Zamudio es noveno, Andrés Muñoz es 17 y Jorge Luis Avellaneda, 39.