El mes largo de preparación, la competencia que viene generando la Copa Argos y el buen proceso que lleva desde el año pasado le hacen pensar a Osmar Fonnegra que la Selección Colombia sí funcionará en la Copa América de fútbol sala.
Los doce jugadores disponibles para el viaje de mañana hacia Argentina ganaron el hexagonal de Madrid, Cundinamarca; algunos tienen experiencia internacional y otros suman dos temporadas en el campeonato profesional de la disciplina.
"Casi todas las delegaciones arrancamos un nuevo proceso, pero con el material que tenemos, más el aporte de Ángelo Caro, del Caja Segovia de España, y de Camilo Reyes, de Boca Juniors de Argentina, podemos cumplir las expectativas: llegar a la semifinal de este campeonato", confesó Fonnegra.
Brasil es el actual campeón, pero Paraguay parte de favorito en el certamen que se realizará entre el 11 y 17 de septiembre en el Complejo Deportivo de Hurlingham, cerca a Buenos Aires, con Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela y Bolivia. El único ausente será el quinteto de Ecuador.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4