Tras la captura de Daniel Rendón Herrera, alias "Mario", el Gobierno Nacional y la Policía actualizaron el afiche con los cabecillas del narcotráfico y las bandas criminales más buscados del país.
El director de Seguridad Ciudadana de la institución, general Orlando Páez Barón, informó que pasaron al primer renglón de importancia Javier Antonio Calle Serna, alias "El Doctor" y su hermano Luis Enrique, más conocido como "Comba".
Por información que permita sus capturas se ofrece una recompensa de cinco mil millones de pesos, así como por Daniel "El Loco" Barrera y Pedro Oliverio Guerrero, alias "Cuchillo".
En dos mil millones de pesos se cifró el dinero ofrecido por los cabecillas de segundo nivel, es decir, por aquellos jefes de bandas criminales con influencia en algunos departamentos.
Esta lista la integran Ruberney Vergara, alias "Wilson"; Arnulfo Sánchez González, alias "Pablo"; Wálter Ochoa Guisao, alias "El Gurre" y mientras que por Diego Pérez Henao, alias "Diego Rastrojo", se ofrecen hasta tres mil millones de pesos.