Un consejo de seguridad extraordinario para revisar la situación de seguridad de la zona rural del municipio, en especial los límites con Medellín y el corregimiento Santa Elena, se realizará en la mañana de este viernes en Guarne.
El secretario de Gobierno, Leonardo Fabio Agudelo, indicó que en esta reunión se analizará con las autoridades las circunstancias que rodearon los asesinatos de dos personas a manos de hombres que, según la Policía Antioquia, vestían pantalones camuflados, chaquetas negras y cubrían los rostros con pasamontañas.
Los hechos ocurrieron el miércoles en una finca de recreo de la vereda Pueblito, en la que las víctimas estaban construyendo la vivienda.
En el ataque murieron el comerciante de Medellín Dorian Alonso Cardona Guzmán, de 48 años, y un hombre que lo acompañaba, identificado como Carlos Mario Agudelo Ruiz, sepultado la tarde de este jueves en Campos de Paz, sur de Medellín.