A Macnelly Torres, después de ver la gran generación de fútbol ofensivo el sábado frente a Bolivia, no le suena un empate hoy frente a Venezuela.
El hombre de las ideas en Colo Colo de Chile y la Selección de Colombia es ambicioso y solo piensa en los tres puntos de este martes en Venezuela.
Con ello, dice, "el combinado patrio puede cuadrar caja de los puntos que dejó escapar en casa; de ahí que la idea esta noche ante los patriotas solo sea ganar, pues necesitamos los tres puntos y con esa intención viajamos a Venezuela".
En las cuentas de Macnelly estaban dos triunfos en los duelos pasados con Uruguay y Paraguay. Y como los resultados fueron derrotas, el creativo barranquillero es consciente de que la Selección está obligada a derrotar hoy al onceno que maneja César Farías si desea continuar en busca de uno de los cuatro cupos y medio que entregará Suramérica para el Mundial del año entrante.
"Después de vencer a Bolivia seguimos en la pelea, pero ahora hay que cuadrar caja en Venezuela. Con esa mentalidad vamos a enfrentar el compromiso ante un adversario que siempre se torna complicado".
Para Torres, quien en la fecha anterior le mostró de nuevo el camino de gol al equipo nacional, el elenco vinotinto debe afrontar el compromiso apurado y golpeado anímicamente por la goleada 4-0 que recibió de Argentina el pasado sábado.
Por esta razón considera "esta noche se invierten un poco las cosas, pues en el fútbol actual se está viendo que los locales juegan sin espacio con equipos metidos atrás, mientras que los visitantes tienen libertades y aprovechan las oportunidades. Eso trataremos de hacer hoy".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4