Para disfrutar del Desfile a Caballo o cabalgata no hace falta montar un equino y mucho menos vestir de botas, poncho y otros elementos propios de esta práctica.
De eso dieron fe las miles de personas que se apostaron a los lados de la vía Regional, por donde cruzó el recorrido de la cabalgata, el primer evento masivo de la Feria, a la que le quedan todavía siete días de jolgorio.
Grupos de amigos, familias y parejas, llegaron pronto al paso de la cabalgata, eligieron su lugar, instalaron sillas, carpas y algunos su asador... El plan era de toda la tarde.
Unos 6.200 binomios desfilaron por la calle, y mientras admiraban la calidad de los caballos, los curiosos descubrían a personajes famosos como el Tino Asprilla.
Desde ahora, mucho ya están pensando dónde se ubicarán para ver el viernes 7 a los Silleteros y el sábado 8 el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos EL COLOMBIANO.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6