x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Días cruciales para Cancún 2010

  • Días cruciales para Cancún 2010 | Archivo | La Secretaría de la Convención hizo un llamado para que en Cancún se lance una nueva ola de acción climática global. El cambio climático no se detiene.
    Días cruciales para Cancún 2010 | Archivo | La Secretaría de la Convención hizo un llamado para que en Cancún se lance una nueva ola de acción climática global. El cambio climático no se detiene.
30 de septiembre de 2010
bookmark

Se calienta. Las previas a la Cumbre del Cambio Climático en Cancún (México) desde el 29 de noviembre, han resultado movidas.

En la Conferencia de las Partes 16 de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático la esperanza es culminar lo que quedó inconcluso en Copenhague en diciembre: un acuerdo vinculante para contener el calentamiento global.

La ministra de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa, afirmó su convicción de que se tomarán decisiones significativas para abordar el problema.

La cumbre no será fácil. Estados Unidos no parece en posición de prometer nada. Y China... no es claro aún.

En ese país, del lunes 4, al sábado 9, se cumplirá otra reunión preparatoria con miras a superar algunos de los obstáculos existentes aún.

Cristiana Figueres, secretaria ejecutiva de la Convención, hizo un llamado para que en Tianjin la otra semana los gobiernos identifiquen con claridad qué se puede lograr en Cancún.

Los anuncios de reducción de emisiones de países industrializados son aún insuficientes para contener el calentamiento global.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD