No hay mal que dure 100 años y el del Medellín en Ibagué ya acumula 12. El equipo rojo debe poner fin hoy (7:45 p.m.) a la racha sin victorias ante el Tolima en su estadio para mantener la opción de clasificar entre los ocho de la Liga Postobón-1.
El último triunfo escarlata en Ibagüé fue el 15 de diciembre del 2002. Ese día superó al vinotinto por 3-1 con goles de Tressor Moreno, Mao Molina y William Vásquez. El descuento fue de César Rivas. De ahí en adelante, en cada visita han sido derrotas y empates, pero ahora ninguno de esos dos resultados sirven.
Sin embargo, tras el triunfo ante Millonarios, el Medellín quiere terminar de la mejor manera el torneo y sabe que la única posibilidad que tiene es ganar los juegos restantes.
"Ganamos un partido y hay que seguir por la misma senda. Ojalá sea el principio de una levantada", manifestó Diego Herner.
John Hernández indicó que se están corrigiendo errores y de esa manera se le ganó a Millonarios, pero el que viene es Tolima: "es un buen equipo y la cancha es difícil, pero vamos con la madurez suficiente para sacar los tres puntos"
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6