Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Ecoarte, un programa ambiental en Urabá

22 de octubre de 2013
bookmark

Este viernes 25 de octubre se llevará a cabo en la Institución Educativa San Pedro Claver de Apartadó, la jornada ambiental Ecoarte.

En este espacio que reúne a estudiantes, docentes, padres de familia y directivos en torno de manualidades, buenas prácticas, el reciclaje, el ahorro y uso eficiente del agua, se cumplirá la quinta y última Toma Ecobarrial que vienen realizando en convenio la Corporación Rosalba Zapata Cardona y Corpourabá.

Ecoarte comenzará con una charla sobre emprendimiento y hacia las 9:00 de la mañana se iniciará la Toma con la Semblanza Ambiental y Sensibilización de Corpourabá.

El programa estará apoyada en la obra de teatro de la Corporación Artística y Cultural Camaleón, para finalizar con las diferentes intervenciones del colegio.

La Toma Ecobarrial da continuidad a los compromisos de información y pedagogía en la mitigación de los impactos que sobre el entorno generamos las personas al medio ambiente, en el marco de la aplicación de la Política de Educación Ambiental.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD