El técnico Johnny Arcila no entiende porqué sus dirigidos jugaron el peor partido de la temporada. Y lo delicado es que con ello el Orgullo Paisa comenzó con pie izquierdo su intervención en los play off de la Copa Invitacional de baloncesto.
Una canasteada 116-74 fue el resultado en contra que sufrió el elenco antioqueño el viernes en la noche en Tunja ante Patriotas de Boyacá, que se puso 1-0 en la serie y que obligatoriamente tendrá que definirse en Medellín, porque a la tercera ronda del evento pasará aquel quinteto que consiga tres victorias.
"La meta es repetir la instancia final en la que estuvimos el año pasado y para ello nos tocará corregir y aprovechar mejor el potencial de nuestros jugadores", comentó Johnny Arcila.
La Copa Invitacional, que tuvo que acudir de urgencia al eliminado Inder Valle debido a la renuncia apresurada de Cúcuta Norte por falta de presupuesto económico para continuar, favoreció a los locales en el arranque de la nueva fase que continuó anoche.
En Cali el conjunto vallecaucano le ganó en un juego vibrante 88-89 a Búkaros de Bucaramanga, mientras que Caribbean Heat de San Andrés superó 91-83 a Guerreros de Bogotá. Para el lunes están programados los terceros partidos de esta serie.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6