x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

En Bruselas se cierra TLC con UE

26 de julio de 2009
bookmark

Tras la terminación el pasado viernes en Lima (Perú), de la quinta ronda de negociaciones para un acuerdo comercial entre Perú, Ecuador y Colombia con la Unión Europea, se acordó la realización de una sexta ronda, en Bruselas (Bélgica), en la semana del 21 de septiembre.

El ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, destacó el cierre de las mesas de obstáculos técnicos al comercio y de aduanas y facilitación al comercio y notables avances en las restantes.

"En todas las materias de discusión se lograron avances importantes con miras a a lograr un cierre satisfactorio para las partes", dijo.

Se había previsto que serían necesarias cuatro rondas pero, ante las dificultades en los temas agrícolas (etanol, banano y azúcar), la negociación se ha prolongado.

Habrá intercambio de textos y propuestas antes de realizarse la próxima reunión.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD