La afición acudió en buen número y los jugadores respondieron con un gran espectáculo en el coliseo Iván de Bedout.
Sin afán de protagonismo y consciente de que el rival tenía más nivel, el técnico Hernán Darío Giraldo quedó satisfecho porque "volvimos a ver buen baloncesto en el coliseo Iván de Bedout".
Los exjugadores de la NBA, con un promedio entre 30 y 40 años de edad, sí brindaron el show basquetero que habían prometido desde que el Ministerio de Restauración La Roca anunció que se presentarían.
La presencia de 5.000 personas motivó de tal manera a los Arrieros que su estratega Giraldo contó que "les ganamos los dos primeros cuartos, aunque esos manes todavía están muy competitivos y juegan bien".
El marcador final favoreció 67-62 a los visitantes que gracias al empresario Víctor Heredia ya habían contagiado de talento a los espectadores de Pasto y Sogamoso.
Para Hernán, "todos los gringos se destacaron y le pusieron nivel al buen partido y de verdad que valió la pena enfrentarlos, porque nos exigieron y esta competencia nos servirá para empezar en forma la temporada que arrancará este mes con la Copa Élite".
De Arrieros, que finalmente no contó con Norvey Aragón y otros jugadores importantes debido a que la dirigencia del club montañero todavía no se pone a paz y salvo con ellos y varios miembros del cuerpo técnico, se destacaron los jóvenes Divier Pérez y Ádison Mosquera, y el experimentado Juan Felipe Montoya.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no