En una zona rural de Tello, Huila, fue encontrado el cadáver de la niña de cuatro años de edad, quien había desaparecido el pasado primero de mayo.
El comandante de Policía del Huila, coronel Juan Francisco Peláez, indicó que la menor fue encontrada en un terreno con bastante maleza, en el que actualmente se busca cualquier tipo de evidencia para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte.
El oficial indicó que hace dos días se entregó un hombre que salía con la tía de la pequeña, quien solicitó "hablar con el fiscal" que lleva el caso.
"El Gaula continúa con la investigación para establecer quién más puede estar mintiendo y tratando de engañar a la familia para poder lograr que este crimen no quede impune. Tenemos algo en concreto contra este individuo pero estamos tratando de identificar quién más puede estar involucrado", dijo el coronel Peláez.
Tras el hallazgo del cuerpo de la menor, el director del Gaula, general Humberto Guatibonza, viajó a Tello para ponerse al frente de las investigaciones.