x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Dólar perdió 4,2 pesos

  • Este miércoles, el dólar pierde 3,87 pesos | Archivo | Pese a la intervención del Banco de la República, el dólar ha estado estable.
    Este miércoles, el dólar pierde 3,87 pesos | Archivo | Pese a la intervención del Banco de la República, el dólar ha estado estable.
29 de septiembre de 2010
bookmark

Al cierre de las operaciones la moneda estadounidense registró un precio promedio de 1.799, 86 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado de 1.804,06 pesos.

El peso colombiano inició el día con un fortalecimiento respecto al dólar en línea con el comportamiento de las monedas regionales.

De acuerdo con el analista de Asesores en Valores, Jaime Rodríguez, el repunte en el precio de las materias primas ha sido uno de los principales factores que ha llevado a la baja la cotización de la moneda estadounidense en los diferentes mercados del mundo.

El dólar abrió en 1.801 pesos y su último cierre fue de 1.799,80 pesos.

El precio máximo que alcanzó la divisa fue de 1.802,30 pesos, mientras que la tasa mínima fue 1.798,30 pesos.

Durante la sesión se transaron 939 millones de dólares luego de 1.235 operaciones.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD