<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
HISTÓRICO
Este viernes serían liberados secuestrados por el Eln
Colprensa

El general Sergio Mantilla, comandante del Ejército Nacional, anunció que hay contactos entre el Eln y el Comité de la Cruz Roja Internacional (Cicr) para dejar en libertad a los seis secuestrados del sur de Bolívar. Ambas partes, con autorización del Gobierno, están trabajando en un protocolo para dejarlos libres.

Según reveló el alto oficial, se espera que este viernes estén en libertad, aunque anunció que es una posibilidad, pues todavía se está trabajando en la manera en la que se realizaría el operativo, pese a que ya hay un principio de acuerdo.

Tal como sucede con las liberaciones de las Farc, en este caso también habrá un cese de operaciones militares.

x