x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Evitado hurto a servidores públicos

12 de abril de 2013
bookmark

Con la captura de tres hombres, en poder de los cuales se encontraron dos computadores y dos bolsos que habían sido hurtados ayer a funcionarios de la Alcaldía de Medellín, uniformados de la Policía evitaron la pérdida de información y de los elementos, avaluados en tres millones de pesos.

Según reporte de las autoridades, la aprehensión se llevó a cabo en la avenida 43A con la calle 20 sur, en Envigado, minutos después de que varios funcionarios adscritos a la Secretaría de Cultura de Medellín fueran amenazados con un arma de fuego en la zona de El Poblado, en Medellín, y despojados de los bolsos y los equipos.

Las personas que fueron capturadas y que tenían un revólver sin permiso de porte y un taxi que habrían utilizado en el ilícito, al igual que los elementos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD