x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Ex gobernador de Bolivar, destituido e inhabilitado

20 de mayo de 2010
bookmark

La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 12 años al ex gobernador de Bolívar Joaco Hernando Berrío Villareal, debido a que no hizo de manera oportuna las contrataciones de salud del departamento y las órdenes de prestación de servicios correspondientes.
 
La investigación arrojó que el ex mandatario departamental incurrió en una falta de alta gravedad al no suscribir, entre enero del 2008 y agosto de 2009, los contratos para que los ciudadanos accedieran a una adecuada prestación de los servicios de salud.
 
Según la Procuraduría, esta demora puso en riesgo la salud de los habitantes de Bolívar.
 
De acuerdo con la decisión, “la comunidad desvalida del departamento de Bolívar esperaba que el gobernador acatara su deber funcional garantizando la salud pública y lo que encontraron fue indiferencia frente a su posición de vulnerabilidad, a pesar de contar el ente territorial con los dineros suficientes para cumplir a cabalidad con tal postulado".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD