x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Exagente del DAS fue extraditado a E.U.

21 de diciembre de 2010
bookmark

Franklin Gaitán, alias "Silla", exdetective del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, fue extraditado a Estados Unidos que lo reclama por tráfico de drogas y estupefacientes.

"Silla" es requerido por una Corte de Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico. Dicha petición se hizo luego de su captura, en octubre, durante una operación conjunta de la Dijín y la DEA en la que también fue capturado alias "El Capitán de la Mafia", también exagente de DAS y quien recientemente fue extraditado.

Alias "Silla" es sindicado de ser el jefe de seguridad del narcotraficante Julio Alberto Lozada, alias "Patricia" y, al parecer, de ser parte la "Junta Directiva de la Mafia", integrada presuntamente por Daniel Barrera, alias "Loco Barrera" y Pedro Olivero Guerrero, alias "Cuchillo".

Franklin Gaitán es señalado de vender información privilegiada de la Policía Nacional, a las llamadas bandas criminales.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD