La satisfacción de sus clientes, le ha valido a Frenos Nutibara S.A. convertirse en una de las empresas líderes en el mantenimiento del parque automotor en la línea de frenos, muelles y suspensiones, para las principales compañías de Antioquia.
En 2009, se convirtió en el primer taller del país en obtener el certificado ISO 9001 por el Icontec, gracias a la calidad de sus servicios para los vehículos automotores.
Y en diciembre de 2011, Frenos Nutibara recibió la renovación de su certificado con cero no conformidades, es decir, que no existía ninguna observación en cuanto a los servicios ofrecidos por el taller, expresado en un cien por ciento de cumplimiento en los requisitos de calidad.
Para uno de los dirigentes de la empresa, el éxito de la renovación se justifica en la filosofía corporativa, de "hacer las cosas bien desde la primera vez. Este logro implica que los servicios técnicos y administrativos de Frenos Nutibara están regulados por un estándar de calidad que determina el Icontec y que, cada año de revisión por parte de estas entidades, se debe garantizar que cumplimos los estándares y tenemos una mejora continua del sistema".
Con la acreditación y renovación se cumplen los objetivos primordiales que buscaba la empresa.
Para sus dirigentes, obtener la norma de calidad y conservarla en el tiempo, alcanzar mayor posicionamiento en el país y, lo más importante, tener satisfechos a sus clientes, se convierte cada día en la razón de ser de Frenos Nutibara.
Una historia con calidad
Frenos Nutibara nació en 1988, funcionando con tres empleados en un espacio de 18 metros cuadrados. Hoy, 24 años después, funciona en 1.300 metros cuadrados y su equipo de trabajo se compone de 30 personas, que prestan sus servicios en jornada diurna y nocturna.
En el argot popular suele llamarse mecánicos a los "médicos de los automóviles". Sin embargo, en Frenos Nutibara los empleados que pertenecen al proceso operativo tienen títulos de técnico o tecnólogo.
La formación, es una razón que explica la confianza que han depositado en ellos Emvarias, Pilsen y EPM, entre otras compañías, para confiarle sus vehículos.
Su mejor aliado
Además del certificado, como único taller en el país en recibirlo y renovarlo, y la experiencia en la reparación y mantenimiento de frenos, suspensión y muelles, convierte a Frenos Nutibara en un aliado para el mantenimiento de los vehículos en Antioquia.
Cuenta con personal capacitado, experiencia y más de 50 clientes, que representan a las empresas más importantes del país.
Con 24 años de trayectoria, Frenos Nutibara sabe lo que es servir con calidad desde el primer servicio, convirtiéndose así en un apoyo administrativo para la gestión adecuada del parque automotor.
Diferentes empresas han depositado la confianza del mantenimiento de la flota y frenos de sus vehículos a Frenos Nutibara y, además, han recibido valores agregados, como capacitaciones actualizadas en la adecuada operación del sistema de frenos.
Cada vehículo, como un paciente, tiene su historial en un software, que facilita hacer programas de mantenimiento de acuerdo a las necesidades de los clientes.
En Frenos Nutibara hay razones para celebrar: son el único taller en Antioquia y el país con un certificado que habla de la calidad de los servicios ofrecidos, convirtiéndose en el mejor aliado de las empresas para el adecuado mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6