x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Petición de renuncia a los secretarios responde a ajustes: Gustavo Petro

  • Petición de renuncia a los secretarios responde a ajustes: Gustavo Petro
06 de junio de 2012
bookmark

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, salió este miércoles al paso a las críticas de la renuncia protocolaria de sus 12 secretarios del gabinete.
 
Este miércoles en su cuenta de Twitter comentó: "la petición de renuncia a los miembros del gabinete que he hecho tiene como objetivo evaluar y hacer ajustes de cara a la ejecución del plan (de desarrollo)".
 
En la misma red social aseguró que no se puede hablar de una crisis. "Cualquier suposición de crisis, o diferente a lo que aquí he dicho no es más que desinformación".
 
El martes, el Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Pulecio, comentó: "después de aprobado el Plan de Desarrollo y después de cumplida esta etapa de armarlo y de estructurarlo, ahora es oportuno que el Alcalde defina un equipo que permita cumplirlo".
 
Al respecto, el mandatario capitalino dijo: "los cambios que realicemos no tendrán otra lógica que mejorar la ejecución del programa de Gobierno votado por el pueblo y que hoy es el Plan".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD